hace unos años, [Lou] se le ocurrió un desarrollo bastante inteligente para abrir su puerta de garaje con su teléfono. Acaba de tomar un auricular Bluetooth, reemplazó al altavoz con un transistor, así como conectado al transistor a unos pocos cables que salen de su abridor de puertas de garaje. Cuando el auricular Bluetooth conectado, el pitido corto que viene de la salida del altavoz abrió la puerta.
La versión más reciente de esta compilación se elimina con el fácil auricular Bluetooth, así como lo reemplaza con un chip Bluetooth 4.0. La razón de esto es que Apple, así como su jardín amurallado de una tienda de aplicaciones, nunca permitiría que se utilicen un auricular Bluetooth de Samsung con uno de sus iDevices.
El nuevo desarrollo es casi tan fácil como la utilización de un auricular Bluetooth. Un tablero que parece utilizar el chip CC2540 de TI está conectado al abridor de la puerta del garaje con unos pocos pasivos, así como un transistor. El emparejamiento del nuevo circuito con un teléfono es tan fácil como el cortocircuito de un par de pasadores, así como la nueva aplicación de iOS hace precisamente lo que debe, abre una puerta de garaje en la prensa de un no botón.
Si bien no es algo que se pueda colocar junto con los restos de un cajón de basura, sigue siendo un servicio increíblemente fácil de abrir una puerta de garaje con un teléfono. Video a continuación.