La fabricación de una Guardia de Mano Katana

author
1 minute, 32 seconds Read

A pesar de que la parte artesanal de Hackaday todavía está en su infancia, esperábamos poner una publicación en la espada japonesa convencional por ahora. Lo que [Kelvin] enviado a la línea de sugerencias debe representar el arte de forjar un katana a mano. Es un Tsuba, el guardia de mano para un katana, y en el transcurso de dos videos (uno y dos), puede ver esta obra maestra de métodos convencionales de trabajo metalúrgico.

Tsubas típicamente están disponibles en un conjunto emparejado, uno para el katana, o espada larga, y otra para el Wakizashi, una espada algo más corta. Se le pidió a Ford Hallam] que construyera el Tsuba para un katana que se había perdido en las arenas del tiempo. Afortunadamente, una fotografía en blanco y negro del original, además de la coincidencia Wakizashi Tsuba, estaba disponible para referencia, lo que hace que el diseño de este Tsuba sea un ejercicio en la replicación.

El trozo de metal se construyó de este tsuba, se construyó de una aleación convencional algo personalizada de 75% de cobre y 25% de plata. Después de emitir el espacio en blanco, muchos, comenzaron numerosas horas de raspado, presentación y martillo antes de que se presentara el diseño.

La artesanía en este Tsuba es, en lugar, simplemente, demente. Hay alrededor de 100 piezas diferentes de metal con incrustaciones en el Tsuba para emular las rayas del tigre, y numerosas horas de trabajo en la mano tallando cada hoja y cada parte de la piel.

Aún más, no se utilizaron herramientas eléctricas en la creación de este guardia de mano; Todo fue elaborado utilizando los mismos métodos, herramientas y materiales, como el Tsuba original. Una obra maestra de artesanía, de hecho.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *