La música solía ser entregada en hojas de plástico redondas llamadas discos compactos. [Ralph] todavía tiene algunos de ellos en los que usó en su último proyecto. Es un cambiador de CD construido de piezas de LEGO. Nos recuerda a las Jukeboxes de mediados de siglo que cambió 45s en un jugador de registro.
No se puede decir de esta imagen, pero toda la compilación del cambiador de discos tiene la forma para sentarse sobre una caja informática. El sistema está construido en dos partes. Hay un brazo de transporte que se mueve hacia la izquierda y justo a lo largo del bastidor de los CD. Utiliza esa tira en blanco y negro como un codificador para rastrear su movimiento. Puede llegar, agarrar un disco y llevarlo todo el camino hacia la derecha donde la deja caer en un área de puesta en escena. La segunda parte de la construcción ahora toma el control, agarrando el disco del soporte de la puesta en escena y girándola hacia la bandeja de CD de la PC. Todo esto se demuestra después del salto.
Si eres como nosotros, prefieres la entrega digital para tu música. No hemos cruzado esa cuenca con videojuegos todavía y por eso todavía nos encanta este truco de Xbox 360 Disc Changer.