Tiene que haber algo que contamine el suministro de agua en el Hackerspace LVL1 de Louisville. Están construyendo un foso foso frente a su edificio, aparentemente para mantener al caballero negro, así como a los zombies a raya.
Después de cavar una zanja de 14 pies de profundidad frente a su edificio, un peligro mitigado por unas pocas placas de acero, así como con conos de naranjos generosamente aportados por los trabajadores de la ciudad de Louisville, los miembros de LVL1 comenzaron a mover tuberías en preparación para su foso.
Oficialmente, el Ayuntamiento de Louisville cree que este trabajo será una fuente, así como la reflexión del grupo. El ayuntamiento parece extremadamente amable; La Cámara de Comercio de Louisville preguntó acerca de incluir a LVL1 en la gira por Derby del próximo año.
El foso a prueba de apenas zombi se desarrolla es la corriente de una serie de desarrollos para mejorar la seguridad de LVL1. Los desarrollos anteriores incluyen un señor Robotic que protege el edificio y un brazo robótico a los miembros de Cajole para hacer su licitación. Como dijimos, es muy probable que haya algo en el suministro de agua.