Hacking para el placer felino

author
1 minute, 10 seconds Read

[Dino] se está quedando fiel a su objetivo de piratear un trabajo cada semana. Esta vez alrededor, está trabajando en un juguete que se dividirá, así como por placer a sus gatos. El trabajo se centra en una casa de ratón que tiene dos agujeros donde los ratones pueden pegar sus cabezas. Cuando lo hacen, una lámpara LED de un poco ilumina su apariencia con muchas esperanzas de llamar el ojo de su gatito perezoso.

El sistema que automatiza este gadget es bastante inteligente y nos recuerda la máquina más inútil. Es decir, la armadura que sostiene un mouse en cualquier extremo acciona un interruptor limitante en el centro de la caja cuando se mueve al sujeto uno de los ratones. Cada uno de esos ratones está conectado con una varilla, a lo largo del lado de un interruptor de hoja que hace que el régimen de ratón sea el régimen de ratón cuando pase la cabeza por el gato.

Solo se necesita [Dino] unos seis minutos para caminar con el desarrollo en el video después del descanso. Lo que cumple es un paseo con el cableado, así como un tiempo de juego con las mascotas domésticas. A pesar del propósito significativo, parece que el canino está mucho más interesado que el gato. De cualquier manera, es un campeón en nuestro libro.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *