de todas las piezas totalmente gratuitas para las capturas en la casa de un amigo, nadie quería las ruedas de silla de ruedas de chatarra: incluyendo [ERIC]. Es decir,, por supuesto, hasta que él escogió espontáneamente intentar algo un poco loco y asumir una extraña y notablemente imaginativa de la bicicleta.
Después de adjuntar el borde de la silla de ruedas y su pasamonte colocado al borde en su bicicleta, [Eric] pares montados de ruedas de rollerblade a una pieza de metal separada que actúan esencialmente como rodamientos. A medida que avanza la construcción, la bicicleta está aún más refinada. Muchas más ruedas de rollerblade, una piñón enorme, y una pila de piezas de aluminio mecanizado. El vástago de la válvula para que el neumático tenía que ser reubicado para permitir que la rueda gire libremente.
El producto terminado es una bicicleta espectacular, que [Eric] revisó más tarde, actualizando las ruedas Rollerblade a los rodillos plásticos de plástico (específicamente UHMWPE). Asegúrese de ver el video del jinete HUBLESS en acción. Si, por alguna razón, su única exposición previa a las ruedas de HUBLESS es el ciclo de luz de Tron o la motocicleta [Kirk’s] de The Star Trek Reiniciar, hágase un favor y eche un vistazo a su inventor, Franco SBarro.