parece que todo el mundo está construyendo los molinos de cinturones en estos días. Puedes creer que [Jeremy Schmidt] está esperando en el carro, sin embargo, estarías equivocado. Tomó dos años completos para alisar la amoladora perfecta para sus necesidades. ¡Ahora ha desarrollado su bestia perfecta, así como debemos decir, ¡es bastante impresionante!
[Jeremy] había visto molinillos que pueden inclinarse, sin embargo, la mayoría de ellos inclina toda la máquina, incluida la tabla. Diseñó su máquina con una mesa independiente. Esto significa que la correa se puede colocar en cualquier tipo de ángulo, mientras que la mesa permanece plana. Ha logrado algunos completos verdaderamente fascinantes con un programa de molienda en un ángulo de 45 grados a la pieza de trabajo.
Ningún desarrollo es sin sus problemas. En el caso [Jeremy], estaba construyendo la caja que actúa como receptor para la máquina, así como las tablas. El stock de tubos cuadrados de rutina no era bastante rígido, así que el stock de barra era el método para ir. El primer intento de construir la caja dio lugar a un tubo deformado, debido a las tensiones de la soldadura. [Jeremy] era más cauteloso la segunda vez, moviéndose de la sección a la sección de las cuatro soldaduras. Esto mantuvo el calor de la construcción, así como la caja se mantuvo recta.
El resultado final es una máquina increíblemente rígida que definitivamente resistirá cualquier cosa que [Jeremy] pueda lanzarla.
Si desea ver más amoladores de cinturones en el trabajo, inspeccione la amoladora de la cinta de correr [Bob] o la conversión [Mike’s].