En esta excursión de 1942 de la planta de Victor de RCA en Camden, NJ, vemos el proceso completo de la fabricación de registros de la producción de corte maestro al envío de múltiples 78RPM Shellac pulsaciones. El cine se centra en una grabación de Strauss ‘Blue Danube Waltz, como lo hizo la década de 1940 equivalentes a los músicos de estudio, la orquesta de la sala de belleza de Victor.
El registro maestro comienza la vida como una capa delgada de cera fundida que se vierte a una placa circular caliente en una habitación sin polvo. Las burbujas e impurezas son soportadas, y la cera se deja asombrosa debajo de una cúpula de acero. Este mejor disco se pasa con mucho cuidado al estudio de grabación a través de una ranura especial, donde se coloca con mucho cuidado debajo del lápiz de corte.
A diferencia de las sesiones de grabación de múltiples pistas de hoy, el maestro se cortó desde el rendimiento de una banda completa o una orquesta, todos jugando como lo harían en concierto. El ingeniero de sonido fue responsable de hacer cambios rápidos en la mosca para asegurar la consistencia de ancho de Sonic y Groove.
Después del corte, la delicada cera sufre varias fases de electrólisis que forman el maestro de metal. Se bombardea primero con oro puro y luego dos veces con sulfato de cobre para construir un disco fuerte. El proceso de ionización de cobre también se asegura de una alta fidelidad en el producto final.
Aunque Mighty, este maestro no durará el tiempo suficiente para hacer todas las prensadas necesarias, por lo que se hace una matriz de madre. Esta es una imagen negativa del maestro. La madre está formada por bañarse electrolíticamente al maestro en níquel y luego agrega una película delgada de alguna sustancia indeterminada. Otro baño de cobre, y emerge la madre. Tan pronto como sea posible, el maestro está separado y se lleva a la bóveda de almacenamiento.
Dado que se necesita una imagen positiva para presionar, se realiza una matriz de estampado. Madre obtiene un baño de níquel para la durabilidad, y luego un baño de cobre para formar la matriz de estampado. Se crean muchos estampados para que se puedan presionar varios registros a la vez. Estas imágenes obtienen un cromado para ayudarlos a durar a través de muchos prensados.
Los estambres se soldan a un respaldo rígido antes de colocar su orificio de husillo con precisión. Este orificio está centrado por el fabricante y se registra a través de la ampliación de las ranuras a medida que el disco gira. Los estambres se lavan la última vez para eliminar el polvo y se les da un cepillado final y pulido.
Estos registros de 78RPM se hicieron de la mejor capa de la India, la resina de las Indias Orientales y otras 18 Hierbas y especias secretas que están calentadas y combinadas en un mezclador de banbury de 3 pisos. La masa resultante se extiende en una hoja y se corta en las galletas, que son piezas cuadradas ligeramente más grandes que el registro final.
Las galletas se recalentan en mesas de vapor ideal antes de que se presionen. La aplicación de la etiqueta es parte del proceso de prensado, y ambos lados se presionan simultáneamente. Después de esto, el borde irregular se suaviza, y cada registro es revisado por oídos humanos. Finalmente, se pule, de manga, contada, en caja, y lista para ser enviada a Woolworth’s, Wanamaker, o dondequiera que.
Unos años después de que se hiciera esta película, comenzó el cambio a los discos de vinilo de 33RPM. El proceso realmente no ha cambiado mucho a lo largo de los años. El maestro, la matriz de la madre y la matriz de estampado se bañan en diferentes productos químicos ahora, y el resultado final se presiona en una galleta de vinilo en lugar de shellac.
[Gracias MLSEIM]
RetroTechtacular es una columna semanal con hacks, tecnología y kitsch de edades de años. Ayuda a mantenerlo fresco enviando sus ideas para futuras cuotas.