Apple ha encontrado mucho éxito y satisfacción del cliente con su iPhone, ya que a los consumidores no solo aman el hardware con iOS, sino también los diversos Opciones de color otorgadas por Apple.
Ahora, para atraer aún más a los consumidores y atraer a aquellos que aman hacer su parte por causas benéficas, la compañía con sede en Cupertino ha introducido una nueva versión (producto) roja del maravilloso iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
Apple ha sido durante mucho tiempo un defensor corporativo de la campaña (roja), que busca comprometerse con el sector privado como parte de una misión más amplia para crear conciencia y fondos para tratar de eliminar el VIH/SIDA en África. Anteriormente, Apple ha ofrecido cajas rojas de diseño (producto) personalizado para sus diversos modelos de iPhone para admitir la campaña, pero esta es la primera vez que la compañía realmente ha introducido un iPhone personalizado.
El hardware en sí es esencialmente un iPhone 7/iPhone 7 Plus convencional, que se envía con las opciones de configuración habituales de una pantalla de 4.7 pulgadas o 5.5 pulgadas, pero terminado con un impresionante acabado rojo que se destaca rápidamente de todos los demás iPhone exteriores.
No solo atraerá a los clientes que buscan algo un poco diferente, sino que, según el CEO Tim Cook, también es el mayor compromiso de las compañías con la campaña (roja) hasta ahora:
La introducción de este iPhone de edición especial en un hermoso acabado rojo es nuestra mayor oferta (producto) roja hasta la fecha para celebrar nuestra asociación con (rojo), y no podemos esperar para ponerla en manos de los clientes.
Parece que el iPhone 7 de Apple es el producto del cambio, al menos desde una perspectiva externa. Apple utilizó la introducción oficial del buque insignia actual para introducir el impresionante exterior de negro azabache, y ahora ha utilizado un lanzamiento a escala relativamente pequeña para introducir la llamativa estética roja.
Apple pondrá a disposición el nuevo dispositivo de “edición especial” para comprar en modelos de 128 GB y 256 GB a partir del próximo viernes 24 de marzo, y todas las compras contribuyen al fondo global para apoyar los programas de VIH/SIDA con la intención de entregar un SIDA gratuito generación.
Puede parecer relativamente pequeño en comparación con la presentación del impresionante iPhone 7 rojo, pero Apple también ha agregado el rango de iPhone SE con mayores capacidades de almacenamiento para aquellos que desean algo más barato que el buque insignia del iPhone 7. Los precios siguen siendo iguales a $ 399 y $ 499, pero las capacidades se han duplicado a 32 GB y 128 GB con disponibilidad el próximo viernes.
También puede que le guste ver:
Red iPhone 7 vs Jet Black iPhone 7 Comparación de color / diferencia
Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre lo último de Microsoft, Google, Apple y la web.