[Richard Browning] quiere volar como Daedalus. Para nosotros, se ve un poco más como el hombre de hierro. [Browning] está trabajando en el proyecto Daedalus, un traje de vuelo propulsado por seis motores a reacción. Estas turbinas son exactamente el tipo que se encontraría en aviones R / C grandes, rápidos y costosos. Algunos de esto se documentan en su canal de YouTube, las industrias de gravedad, aunque RedBull también se ha involucrado y tiene un video propio que puede ver después del descanso.
El proyecto comenzó el año pasado en el garaje [Browning]. Atrapó un jet a un viejo fabricante de lavado para probar su empuje. El jet casi le dio la vuelta al fabricante, por lo que sabía que tendría suficiente poder para volar. El traje comenzó con una turbina atada a cada brazo. Luego se convirtió en dos en cada brazo. Esto fue suficiente para los lúpulos lamentables, pero no lo suficiente para el vuelo real. Fallar un motor a cada pierna trabajada, pero fue bastante difícil de controlar. La configuración actual presenta dos turbinas por brazo y dos en una mochila.
Toda la configuración es bastante similar al aire de flyboard [Frank Zapata], con una diferencia crucial: [Browning] está apoyando dos tercios de su peso con sus manos. El efecto es similar a apoyarse en los anillos gimnásticos, que forma parte de su régimen de entrenamiento físico extremo.
Los chorros montados en el brazo permiten un poco de control, pero a un costo de seguridad. El escape de chorro generalmente es varios cientos de grados celcius. suficiente para hacer que las boquillas de escape de la turbina brillen rojo apagado. Si [Browning] cruza su cuerpo con ese escape, va a tener un mal día. Muchos de los vuelos de DAEDALUS, solo han sido un par de pies en el aire. Esperamos que [Browning] no empuje el sobre allí demasiado. Está volando sobre el concreto, que es mucho menos perdonador que los cruces de agua [Frank Zapata].
Dado que gran parte de la cobertura en este proyecto comenzó ideal alrededor del 1 de abril, algunas personas se han estado preguntando si en realidad es un engaño. Estamos bastante convencidos de que este es un verdadero traje de jet. ¿Práctico? No. ¿A salvo? El infierno no. Pero sí, este es el verdadero trato.