El usuario instructables [Mike Craghead] estaba en medio de la construcción de un quiosco de computadora público muy compacto cuando se encontró con un problema con el fanático del procesador. Era demasiado grande para el recinto y tenía que ser intercambiado con un ventilador que no permitía que la placa base monitoreara su velocidad de rotación.
No le gusta mucho esta situación, y cada vez que se inició la computadora, se colgaría en la pantalla del BIOS esperando que alguien presione la tecla F1 para continuar. Sabiendo que todo estaba bien, y que no había opciones de BIOS, lo que le permitiría ignorar el error, creó una solución simple al problema.
Dado que la computadora solo necesitaba a alguien para presionar la tecla F1, pensó que podía equipar un pequeño dongle que siempre mantendría la llave para él. Después de verificar que el sistema operativo ignoraría la llave pegada, arrancó un teclado y rastreó la matriz del circuito para identificar qué alfileres tenían a corto para representar la pulsación de la tecla F1.
Satisfecho con su trabajo de mano, enchufó el tablero a su computadora y encontró que todo funcionó bien. Claro que podría no ser la solución más elegante para el problema, pero se hace el trabajo a un costo de cero dólares, ¡no puedes superar eso!