Los muchos disqueros de disquete encantadora

author
1 minute, 23 seconds Read

reproducen música en unidades de disquete es algo que se ha hecho hasta la muerte. El rumblijo [Kiu] es algo más completo. Sí, sigue siendo una colección de disquetes que tocan archivos MIDI, sin embargo, la ingeniería, así como la alta calidad que entró en este desarrollo lo pone en una clase por sí misma.

En lugar del conjunto típico de los cables, los cables de alimentación, así como los circuitos que van junto con muchas compilaciones de accionamiento musical, [Kiu] es un ejercicio de precisión, así como la modularidad. Cada una de las ocho disquetes están vinculadas a su propio chofer con un microcontrolador ATMEGA16 a bordo. Los microcontroladores en estos tableros de chauffeur obtienen órdenes de la junta de comandos en un bus I2C. Debido a que lo que sea en el Rumblerail es modular, así como la verdad [KIU] que utiliza los interruptores DIP para establecer la dirección I2C de cada tabla, este desarrollo se puede ampliar en teoría a 127 voces, o 127 unidades de disquete privadas que representan su parte de un Archivo MIDI.

El Rumblereil también puede operar en modo independiente sin el requisito de una computadora separada que le alimenta los datos. Los datos MIDI se pueden embalar de una tarjeta SD por la placa del controlador primario, así como decodificarlos para los controladores de disquete.

Si desea desarrollar su propio Rumbleril, todos los archivos de la Junta, los esquemas, así como el firmware están en el git [kiu]. Por supuesto, hay unos cuantos videos a continuación, de la máquina de discos disquetes en acción.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *