, parece que el multímetro nunca es fácil de ver durante un proyecto. Ya sea que esté solucione el sistema eléctrico de un vehículo y equilibre torpemente el medidor en algunas líneas de vacío y el colector de admisión, o la instalación de un nuevo panel solar y esperando que el medidor no caiga en el suelo mientras los cables están en ambas manos, parece que hay Nunca es una buena manera de ver el medidor mientras lo usas. Algunos metros tienen un imán pequeño y una correa que se pueden usar para colgarlos temporalmente, pero esto solo lo llevará hasta ahora.
La entrada de [Alain Mauer] en el Premio Hackaday busca resolver este problema deslumbrante. Uso de una pantalla Bluetooth Heads-up Montada en un par de gafas de seguridad, un multímetro se puede conectar al dispositivo en la compra para mostrar su información directamente a su usuario. Sobre la base de su idea original, que usó un par normal de gafas recetadas como fundamento, el objetivo de [Alain] es reducir los peligros de seguridad que puedan ocurrir cuando se utilizan un multímetro de una manera incómoda o perjudicial que podría no ser posible.
El dispositivo utiliza un micro Arduino Pro para conectarse al multímetro y accionar la pantalla. [Alain] señala que el verdadero desafío es con el sistema óptico. Sin embargo, de cualquier manera, esto sería una adición de bienvenida a cualquier laboratorio, espacio de trabajo o caja de herramientas de electricista. Asegúrese de revisar el video de ella en acción después del descanso.
El hackadayprize2017 está patrocinado por: