al comienzo de la cuarta película de bonos, 007 se escapa de un castillo francés con un jetpack. Mientras que el jetpack aún no se ha quitado para aquellos de nosotros que no son agentes secretos, hay una manera para que nadie vuele como un vínculo. Todavía no puede levantar un humano a gran escala, pero el proyecto Thunderball de [Rodger] puede dejar pasar a un maniquí durante varios minutos.
El stand in para [Sean Connery] en la construcción de [Rodger] es un maniquí de 2.2 lb, en realidad un “compañero inflable”, si lo harás, relleno de cacahuegos de espuma de poliestireno. El paquete de jet real es un quadcopter con motores más grandes, hélices y baterías suficientes para entregar 1kW. No hay cinturón para este quad; El maniquí monta el dispositivo como lo haría con un caballo, a horcajadas en la electrónica, mientras que los accesorios de muy alta velocidad giran a unos centímetros de las tierras tiernas de una muñeca de plástico inflable.
[Rodger] es capaz de obtener unos 8 minutos de tiempo de flores de su quadpack, una hazaña excepcional que también permite que su dispositivo volador entregue cerveza y pizzas.