Este vaso de piezas fue fácil de construir, pero aún así hace un gran trabajo para redondear bordes ásperos y pulir las superficies de las piezas cortadas con una máquina CNC. Puede ver que se monta en un vise de banco, y los ventiladores de refrigeración tienen un imán que sostiene la bandeja en su lugar en la parte del yunque de esa herramienta. Dado que no estás constantemente tambaleando partes, hace que sea muy fácil almacenar la unidad entre usos.
[Neo7CNC] montó la placa de vaso de madera directamente al eje del motor. Esto se hace con la ayuda de algunas acciones de aluminio que se tornan a la placa de madera redonda, y tiene un orificio y un tornillo de ajuste para el eje con llave del motor. Hay cuatro clavijas de madera que ciguen la jarra de café de plástico donde se van las partes. Como primera prueba, usó Zinc BB’s que ya había acostado, pero ha puesto algún medio de bola de acero para futuros proyectos.
Ciertamente es más robusto y poderoso que el molino de bolas LEGO que vimos hace un tiempo. Solo ten cuidado con el motor. Incluso a una baja de 60 rpm, terminó y esa es la razón por la que hay un disipador de calor y una unidad de ventilador incluida en la construcción. Verlo en acción después del descanso.
[a través de gadgets hackeados]