El Teensy es un poderoso placa de avance basado en el brazo con toneladas de características que también pueden hacer cosas divertidas con USB. Como muchas tablas de desarrollo, utiliza un procesador menos potente como una interfaz. Teensy Designer [Paul StoffRegen] agregó un encabezado de depuración para habilitar el acceso directo de SWD JTAG Gain a al chip principal, sin embargo, el microcontrolador de la interfaz debe ser silenciado para que funcione, así como el código para hacerlo todavía está en progreso.
Impaciente, [ERICH STYGER] documenta las modificaciones que hizo para agregar soporte para el protocolo SWD de J-Link al eliminar el NXP Kinetis KL02Z ofensivo que sirve como la interfaz a bordo, así como el cargador de arranque que ayuda a los Arduino IDE hablar con el K64F que es el chip principal. Después de que se eliminó el KL02Z, [ERICH] pobló los encabezados de depuración, así como luego conectó el enlace J-Link Segger al tablero, así como lo probó con Eclipse, GDB, así como herramientas básicas de depuración de SWD.
El resultado final es un tablero de Cortex M4F que puede funcionar con herramientas básicas en un tercio del precio de la Junta de Advancemento de Kinetis. [Paul Stoffregen] confirma que el rendimiento de depuración se agregará al código de Bootloader pronto, sin embargo, hasta entonces, un truco de hardware es un enfoque de trabajo, si brutal, para depurar en la plataforma.
Se ofrece más información sobre la interfaz JTAG para los interesados. Además, si la teensidad no es lo tuyo, puede pensar en un tablero de avance basado en STM32.