por todo lo que nos deleamos en cohetes, explosivos, así como otras cosas dañinas, no hemos declarado una palabra sobre las obras de [Richard Nakka]. Es el pirata pirata rockeador original con innumerables palabras dedicadas a la embarcación de hacer que las cosas se reubieran directamente en directamente. Uno de sus desarrollados mucho más fascinantes es su serie en la construcción de motores de cohetes fuera de la tubería de PVC escrita junto con [Chuck Knight].
Para los granos propulsores, el cohete de PVC no utilizó el típico nitrato de potasio, así como la mezcla de azúcar de tantos cohetes sólidos numerosos holios. En su lugar, utiliza sorbitol, un edulcorante sintético. Mientras que la fusión, así como el lanzamiento de los granos propulsores a base de sorbitol, es mucho más sencillo que una mezcla a base de azúcar, el sorbitol tenía mucho menos empuje que un cohete de azúcar común, lo que lo convierte en el candidato ideal para un motor de PVC.
Para aquellos que se preguntan acerca de la resistencia de una carcasa de un motor de PVC, [Richard] hace que el estado hace que los motores de cohetes más grandes de 2 o 3 pulgadas de PVC no tengan mucho sentido debido a las presiones de cámara mejoradas. Existe una técnica de refuerzo relativamente inteligente para estos cohetes de PVC (advertencia PDF) que incluye la utilización de los acopladores de PVC, sin embargo, los experimentos en la resistencia de estas carcasas aún no se han realizado.
Gracias [CALEY] por enviar esto.