, así como usted entiende lo que eso significa: Nos estamos relajando de un evento mundial del trabajador, el polen está en todas partes, los visitantes de Hackaday en el sur de Hackaday El hemisferio está de alguna manera ofendido, así como en algún lugar, alguien está completando una compilación de sopladores de nieve con control remoto.
En esta serie de video de nueve horas, de dos horas, [Dave] cubre la planificación, así como la fabricación de uno de los más codiciados de todos los instrumentos de césped de condiciones climáticas frías. Es un soplador de nieve con control remoto. Solo piense: en lugar de agrupar tanto como ir a golpear el camino de entrada, [Dave] puede obtener toda la nieve de su camino desde la comodidad de su ventana de espacio habitable. Claro, puede que no se ruidos como una gran oferta ahora que es el clima de Crocs & Socks, sin embargo, esto va a ser un invento fantástico en siete u ocho meses.
Este robot soplador de nieve se desarrolla alrededor de dos motores tomados de una silla de ruedas eléctrica. La mayoría de las cubiertas de nieve ya tienen pistas, por lo que la tracción cada vez más importante para este desarrollo ya está atendida. Un actuador lineal se encarga del ángulo de la “cucharada”, así como una confabulación inteligente de las piñones de bicicletas, la cadena, así como un motor permite que el “canal” del soplador de nieve se dirige en cualquier tipo de dirección. Las electrónicas son suficientes: un transmisor RC normal, fuera del estante, así como el receptor, maneja la comunicación inalámbrica mientras que un Arduino toma esas señales, así como las convierte en algo que los relés y los motores entienden.
Este es uno de los mejores vlogs de desarrollo que hemos visto. Hay nueve partes a esta construcción, hemos incluido el video final de la envoltura a continuación.