Este fascinante trabajo de MIT tiene como objetivo utilizar la innovación para ayudar a las personas con discapacidad visual que navegan con el uso de un cinturón de comentarios hápticos, sensores montados en el pecho, así como una pantalla en braille.
El cinturón consiste en un motores de vibración administrados por lo que parece ser un PI de frambuesa (para el prototipo de todos modos) con un sensor de distancia, así como una cámara de video enlazada también. El algoritmo de núcleo se desarrolla para tomar entrada de la cámara de video, así como sensores de distancia para calcular la distancia a los obstáculos, así como a zumbar el mejor motor para alertar a las cosas individuales, relativamente esperadas. Sin embargo, el trabajo tiene un objetivo más alto: ayudar a determinar, así como utilizar las sillas.
Con el objetivo de encontrar el asiento, así como los brazos, el algoritmo busca tres superficies horizontales cerca del otro, teniendo cuidado adicional para garantizar que la Presidencia no esté ocupada. El estudio de investigación descubrió que, utilizados en conjunto con una caña, el sistema asistió notablemente a las personas que navegan con entornos razonables, según lo determinado por las colisiones menores y importantes. Los individuos registraron considerablemente menos colisiones en comparación con la utilización de solo el sistema o el caña solo. Del mismo modo, el trabajo requiere una pantalla braille montada por la correa para transmitir información mucho más desafiante al usuario.
Nos habíamos cumplido junto con una serie de proyectos Braille, incluida una pantalla refrescable Braille, una computadora con una pantalla Braille, así como teclado, así como esta impresora Braille.
[Via MIT NEWS]