Esta pinza de invertebrados utiliza la presión del aire para ponerse en objetos. El truco está todo en el diseño. Sin embargo, no tienes que reinventar la rueda. Si tiene una impresora 3D, puede cumplir con esta guía para hacer la suya.
La pinza está hecha de silicona. La técnica está en el desarrollo de una estructura interna que se deforma en una dirección cuando se presuriza. Para hacer uno o cien, simplemente descargue los datos de estilo, así como la impresión 3D de un molde. El proceso de allí se parece mucho al proceso de prototipos de banda de silicona que miramos en marzo. La silicona de dos partes se mezcla así como se vierte en el molde. También es necesario verter algunos en una superficie plana. Estábamos bajo la percepción de que la silicona no curada no se quedaría con la silicona curada, sin embargo, estábamos equivocados. Las dos partes se pegan junto con un lote fresco de la mezcla. Después de lo que se haya configurado, puede perforar la vejiga con una manguera en la compra para inyectar aire.
A continuación, puede ver la versión en forma de estrella que se está probando. También hay un video de estudio de investigación de Harvard que muestra un estilo similar que levanta un huevo.