Los alimentos adulterados son alimentos que se le agregan un compuesto para ahorrar en los costos de producción. Puede tener un efecto desfavorable, puede disminuir la potencia de los alimentos o no puede tener ningún impacto en absoluto. En numerosas situaciones se hace ilegalmente. También es un problema extenso, uno que [G. VIGNEH] ha optado por manejar como su entrada para el Premio Hackaday de 2017, un detector de adulteración a AI.
En su página Hackaday.io Detalles del trabajo, describe algunas técnicas existentes para probar alimentos, algunos que puede hacer en casa: el azúcar adulterado puede haber agregado tiza, así que lo ponga en agua, así como el azúcar se disolverá mientras la tiza lo hará. no. Su método es, en su lugar, tomar imágenes de alta definición de los alimentos y, en un PI de frambuesa, aplicar los filtros para exponer diferentes propiedades, como densidad, tamaño, color, estructura, así como así. Asimismo, se menciona a hacer análisis de la imagen utilizando una red neuronal de descubrimiento profunda. Este trabajo nos toca a todos, así como lo veremos con interés.
Si toda esta charla de alimentos adulterados te hace ansioso por su suministro de alimentos, entonces piense en crecer nuestro propio estilo hacker. Uno de esos trabajos que hemos visto aquí en Hackaday es Farmbot, un robot agrícola CNC de código abierto. Uno más de este tipo es la computadora de comida OpenAG de MIT, un robot administre, así como el seguimiento de la cámara de crecimiento.
El hackadayprize2017 está patrocinado por: