agosto se acerca rápidamente a un final e indica solo una cosa al mundo de los teléfonos martillosos de Apple, nos estamos acercando cada vez más al anuncio oficial de Apple relatando al lanzamiento de iPhone de sexta generación. El 12 de septiembre es el día en que creemos que Apple celebrará su evento de prensa para presentarnos a todos al nuevo iPhone, y aunque aún no ha sido confirmado oficialmente por la gran compañía útil del mundo, ha habido pruebas abrumadoras de que Algo está sucediendo, y pronto.
Walmart, uno de los puntos minoristas más grandes de Estados Unidos, ahora está haciendo todo lo posible para alimentar los nuevos rumores de iPhone implementando un precio en varias tiendas que verán el iPhone 4 de 16 GB volando de sus estantes por solo $ 148. El acuerdo de Walmart en la tienda está comenzando oficialmente hoy y representa un ahorro de $ 40 por teléfono para los consumidores que pueden estar en el mercado para obtener una pequeña ganga relacionada con los 4s antes de que Apple anuncie su nuevo teléfono inteligente en las próximas semanas.
El acuerdo se está implementando en varias tiendas en los Estados Unidos, aunque Walmart no está utilizando de manera proactiva la información de los clientes sobre las tiendas que participarán. Esto podría indicar que es un despliegue escalonado, o que podría reducirse a la decisión interna de la tienda, pero Walmart recomienda que los compradores potenciales deben comunicarse con su tienda local para ver si están participando en la oferta. El ahorro de $ 40 se aplica al modelo de iPhone 4S 16GB que se compra con un contrato de plazo mínimo con AT&T, Sprint o Verizon, aunque si opta por AT&T, prepárese para tener algunas consecuencias de servicio al cliente cuando intente usar FaceTime durante celular cuando iOS 6 cae oficialmente.
Walmart es solo una de las tiendas actuales que ofrece algunas caídas de precios bastante respetables en la tienda para los clientes que buscan tomar un contrato de iPhone ahora con los 4s, lo que también alimenta la especulación de que el nuevo iPhone de Apple está a la vuelta de la esquina. Hablando personalmente, en un momento tan delicado en el cronograma de lanzamiento, siempre esperaba hasta que se publique el nuevo hardware antes de realizar cualquier compra, pero con la compañía busca descargar sus niveles de acciones actuales, estos descuentos tienen mejor sentido y representan un trato respetable para el consumidor.
(a través de Electronista)
Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo actual de Microsoft, Google, Apple y la web.