[Matt y Jason Tardy], que conforman el dúo de rendimiento musical conocido como Audiobody, se presentó recientemente sobre: Describir cómo se ponen en uno de sus segmentos de marca registrada. . La parte más popular de su programa cuenta con tubos de luz cambiantes de luz que el par giran y huyendo no, no, a diferencia de una versión de alta tecnología del Grupo Blue Man. Mientras que las imágenes son bastante resbaladizas, la técnica detrás de ella es mucho más simple que una gran cantidad de personas que se imaginan inicialmente.
Como puede ver en el video a continuación, los tubos parecen ser nada más que luces blancas básicas. Sin embargo, a medida que los Hermanos trabajan a través de su desempeño, los tubos cambian de blanco a azul y de nuevo con una transición similar a un líquido entre los colores.
Los [Tardys] dicen que muchas personas clavan un microcontrolador u otra electrónica compleja como la fuente de su magia ligera, pero la respuesta real es mucho más sencilla. Incrustado al final de cada tubo es una linterna LED brillante. Un filtro azul deslizante posicionado dentro del tubo suministra la transición suave sedosa entre los colores, no se requiere electrónica de lujo.
Si desea ver cómo se construyeron, asegúrese de pasar por el sitio web de Audiobody para obtener una presentación de forma insuficiente por los propios [Tardys].