Hackear la estación de área mundial con un cepillo de dientes

author
1 minute, 21 seconds Read

[Douglas Adams] le dirá que no dejes de no recordar su toalla cuando se refiere a los viajes del área. Sin embargo, la NASA puede comenzar a ordenar que los astronautas siempre traen un cepillo de dientes. Ahí es que cuando un trabajo de reparación reciente en un importante elemento de la estación de área mundial salió mal, fue un truco de cepillo de dientes que salvó el día.

El culpable aquí es un perno que no se volvería a asiento después de reemplazar un módulo de transferencia de energía que ruta la alimentación eléctrica de las células solares a los sistemas eléctricos de la estación. ¿Sobre exactamente qué tan numerosas veces has tenido dificultades con los hilos de Bolt? Ahora ponte en un área encajada en órbita durante ocho horas tratando de hacer que la cosa funcione. ¡Yikes!

Al igual que en las películas, había un equipo de ingenieros en el centro de tierra que reunió todos los suministros ofrecidos en la ISS. Se descubrieron que las virutas metálicas en el orificio roscado necesitaban limpiarse, así como el área lubricada para el perno. Uno de los dos tipos de cepillos de dientes a mano funcionaría para el lubricante, sin embargo, necesitaba ser rígido. También había un limpio para limpiar los hilos que se construyó de un cable de puente. Las imágenes que se ven arriba son las instrucciones paso a paso, el equipo subió a los astronautas que reproducían su hardware hackeado para totalizar las reparaciones.

[Gracias G MOB]

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *