Aquí está un ejemplo más de publicidad bien dirigida. Esta cámara desarrollada alrededor de un PI de Raspberry es un sorteo del sprite. El campeón “afortunado” de la cámara tendrá el disfrute de ver el logotipo de Sprite como una marca de agua en todas las imágenes que se someten con él. Sin embargo, en las manos ideales, es un truco básico para eliminar esa “característica” (publicaron el script de Python que agrega la marca de agua) o simplemente desechar las partes para un proyecto más. De cualquier manera, Sprite nos hizo declarar su nombre tres veces en este párrafo, por lo que la campaña funcionó.
La gran parte de la parte evidente de este desarrollo es la situación de resina fundida a medida que surgieron, que es una monstruosidad similar a una caricatura gaudy. Protege a la placa PI de Raspberry PI, así como monta la placa PI CAM para asegurarse de que la lente esté colocada correctamente. El módulo de tamaño labial montado en la mitad inferior de la situación de la parte inferior es una fuente de alimentación portátil de 2400 mAh con un puerto de carga USB que sobresale de lado. Esto nos hace preguntarnos, ¿tiene que esperar en el RPI para encender antes de cortar una foto? Si el tamaño, así como el color, no lo consiguió, todos los disparadores lo hará. Grita el nombre del negocio de la soda cada vez que presiona el botón de liberación del obturador.
Si eres mucho más de un entusiasta de la fotografía de alta gama, esta DSLR se bateó con un RPI será de mucho más interés.